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jueves, 19 de marzo de 2009

P#14 COMBINACION DE CORRESPONDENCIA

PASOS:

  • Para crear las cartas:
  • Entrar a Word
  • dar clic en menú herramientas=>cartas y correspondencia =>cambiar correspondencia
  • crear lista de destinatarios Aparecerá un cuadro al lado derecho de la ventana "seleccionar un tipo de documento (cartas, sobres, etiquetas)>siguiente.
  • Dar clic en Menú Herramientas>Cartas y Correspondencia>Combinar Correspondencia
  • Seleccionar tipo de documento Clic en Cartas> siguiente.
  • Seleccionar el documento inicial clic en Empezar partir de una plantilla. Se abrirá una ventana de hay elijes el tipo de plantilla que quieras. Siguiente.
  • Seleccione los destinatarios clic en seleccionar una lista existente. Aparecerá una ventana para que elijas la lista la seleccionas y das clic en Abrir. Siguiente
  • Escriba la Carta aparecerán opciones como bloqueo de direcciones puedes elegir como quieres que aparezca dirigida la carta también aparecerá la opción mas elementos puedes ponerle la ciudad código postal así como los demás campos que tengas en tu lista de direcciones...
  • Vista previa de la cartaaquí te muestra como quedo tu carta.
  • Editar cartas individuales,das clic en Todas te aparecerán todas las cartas.
  • Para los sobres y etiquetas: seguir los mismos pasos de las cartas solo eligiendo la opción de Sobres o Etiquetas dependiendo lo que deseas.

Es de gran utilidad para cuando deseas hacer cartas o lo que necesites para cualquier evento

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